+57 304 479 1837 | +57 317 435 9830 | +57 313 546 3041

Sobre nosotros

Una experiencia inolvidable

El hotel

Ven a disfrutar de una vista alucinante con un servicio increíble, todo rodeado de naturaleza y la relajación que solo te puede ofrecer Chiniü, un paraíso frente al mar.

Chiniu Hotel Boutique se encuentra en Palomino y ofrece restaurante, 2 piscinas al aire libre, bar y salón compartido. También cuenta con jardín y terraza marina. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje, karaoke y habitaciones familiares.

El hotel sirve un desayuno continental o buffet.

Chiniu Hotel Boutique cuenta con mesa de billar en una zona de juegos y el area es ideal para practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, ubicado a 93 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Terraza marina

A un lado la inmensidad de la Sierra Nevada y al otro el infinito océano, todo al alcance de tu mano y en un solo lugar. #HotelChiniu

Piscinas frente al mar

Tenemos el plan perfecto para que te alejes del estrés de la ciudad, con la belleza de la playa, la frescura de la brisa y toda la majestuosidad de la naturaleza, en un solo lugar, Hotel Chiniu.

Zonas recreativas

En Hotel Chiniu tenemos todo listo para que escapes de la rutina y vivas una experiencia inolvidable con tu familia o con esa persona especial. ¿Qué esperas para venir?

La mejor gastronomía

¿Qué esperas para darle un tour gastronómico lleno de frutos del mar a tu paladar de la mano de los mejores? ¡Prueba solo lo mejor en #HotelChiniu!